Venta de boletos en eticket
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AYUDA - Preguntas Frecuentes (FAQ's)
Preguntas Frecuentes
¿?

Quiero comprar boletos para un evento, ¿Qué tengo que hacer?

R:

eticket ofrece varias formas en las que puedes comprar tus boletos:

• Por medio de nuestra página Web: Donde puede adquirir sus boletos con cargo automático a tu tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express PayPal, Mercado pago, y pagos referenciados en Sucursales Oxxo. Y con la opción de poder recoger sus boletos en cualquiera de nuestros puntos de venta, o en la taquilla el día del evento. (Consulta aquí la lista de puntos de venta donde puedes recoger tus boletos)

• En puntos de venta oficiales: situados en diversos puntos de la ciudad y con la capacidad para vender boletos para el evento que usted decida.(Consulta aquí la lista de puntos de venta)

• También podrás adquirir tus boletos Vía telefónica marcando al (442) 223-04-23

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¿De qué formas puedo pagar mis boletos?

R:

Podrás pagar en los puntos de venta eticket con efectivo, tarjeta de crédito, débito y digital Visa, MasterCard y American Express, PayPal, Mercado pago, y pagos referenciados en Sucursales Oxxo.

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Al comprar por medio de su página web, ¿Con qué anticipación puedo comprar boletos?

R:

Podrás recoger tus boletos en cualquier punto de venta eticket hasta 24 horas antes de tu evento. En cualquier otro caso, podrás recoger tus boletos en la taquilla del evento hasta una hora antes de que éste dé comienzo.

Los boletos electronic ticket estarán disponibles para su impresión en cualquier momento. Debes descargarlos desde tu cuenta en eticket.mx, para tu seguridad te recomendamos guardarlos en la aplicación Wallet donde estarán seguros y listos para mostrarlos el día del evento.

Solo puedes presentar el boleto en formato PDF desde tu celular o el código QR desde wallet. No se aceptan fotografías o capturas de pantallas. 

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¿Qué significa Cargo x Servicio?

R:

El cargo por servicio es un pequeño porcentaje del precio del boleto, el cual permite que eTicket, le ofrezca un excelente servicio y le permita estar al día con la tecnología necesaria para ofrecerle los boletos que necesite en cualquiera de nuestros puntos de ventas, comprarlos en la comodidad de su hogar por medio de nuestra página web e incluso imprimirlos en casa utilizando la opción electronic ticket.

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¿Qué es el Procesamiento de Orden?

R:

Además del costo por cargo por servicio, eticket cobra un costo por procesamiento de orden. A diferencia del cargo por servicio, el costo por procesamiento de orden se cobra de manera única en el total de cada compra. El cargo por procesamiento de orden únicamente se cobra a través de nuestra plataforma web ya que engloba los costos por manejo, integración y mantenimiento de ésta, así como de los métodos de seguridad, protocolos de encriptación, algoritmos antifraudes y sistemas de verificación de identidad para mejorar la seguridad del fan en las transacciones que se realizan en eticket. 

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¿Existe algún límite en la cantidad de boletos a comprar?

R:

Los organizadores de eventos pueden optar por establecer un límite de boletos en un evento para desalentar las prácticas de compra de boletos injustas. Este límite de boletos se publica durante el proceso de compra y se verifica con cada transacción.
No se pueden usar múltiples cuentas Eticket para eludir o exceder los límites de boletos publicados. Esto incluye cuentas o pedidos asociados con el mismo nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, número de tarjeta de crédito u otra información.
Nos reservamos el derecho de cancelar sus pedidos y boletos, y de evitar que, sin previo aviso, realice futuras compras en nuestro sitio si intenta exceder los límites de boletos publicados. Los boletos cancelados serán reembolsados a su valor nominal (excluyendo cargos).

 

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Si compré boletos para mis amigos ¿Cómo transfiero los boletos?

R:

Transferir tus boletos es muy fácil, solamente sigue las siguientes instrucciones:

• Entra a tu cuenta en www.eticket.mx y localiza el evento del boleto que deseas compartir y da clic en transferir.

• Coloca en las casillas correspondientes el nombre y correo electrónico de la persona a la que le deseas transferir el acceso y da clic en el botón transferir.

• Para tu seguridad recibirás al correo electrónico registrado en la compra un código de verificación. Anota ese código y da clic en Aceptar

• A continuación, le llegará un correo a la persona a quien le transferiste la entrada, en dicho correo deberá presionar el botón "Aceptar Boleto".

• Inmediatamente la mandará a la persona que le enviaste los boletos un link para registrarse en eticket.mx, si ya posee una cuenta, solo es necesario que acceda con los datos con sus datos de registro. Una vez aceptado, el boleto estará en la cuenta de esta persona.

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¿Cómo puedo asegurarme de conseguir los mejores asientos?

R:

La forma de obtener los mejores asientos es comprar los boletos lo más pronto posible una vez que los boletos estén disponibles para pre-venta.
En algunos eventos estará disponible la opción “Selecciona tus asientos” misma que te permitirá elegir la zona que prefieras en nuestro mapa interactivo del inmueble.

 

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¿Qué es ELECTRONIC TICKET?

R:

Es un servicio de eticket, mediante el cual podrás acceder a tu cuenta y descargar tus boletos en archivos con formato PDF, los cuales podrás imprimirlos en cualquier impresora, también podrás ingresar a tu cuenta desde tu celular y descargar tus boletos en Código QR, para lo cual necesitarás la aplicación “Wallet” la cuál guardará tus boletos. Al momento de presentarte al evento podrás hacer uso de tus boletos desde Wallet.

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¿Qué puedo hacer si mi evento se pospuso? 

R:

En caso de que el evento para el cuál adquiriste boletos se haya postpuesto podrás utilizar los boletos que adquiriste para la nueva fecha en la que se celebrará el evento. En caso de que prefieras el reembolso del total de compra, se te reembolsará el total de tu compra, esto es: (i) el cargo por servicio, (ii) el valor nominal del boleto, (iii) el costo por método de entrega. En caso de que únicamente quieras un reembolso parcial de tu compra eticket no reembolsará el costo del método de entrega.

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¿Qué puedo hacer si mi evento fue cancelado?

R:

Si tu evento fue cancelado de manera oficial mediante comunicado por parte del organizador del evento y/o eticket, realiza los siguientes trámites para obtener tu reembolso: 

• Para boletos físicos la devolución se realizará enviando un correo electrónico a informes@eticket.com.mx solicitando el reembolso. Deberás incluir:

o Número de folio / confirmación de compra tu(s) boleto(s) 

o Para compras pagadas con tarjeta de crédito, Mercado pago y PayPal las devoluciones se realizarán a la misma forma de pago utilizada, para compras realizadas en sucursales Oxxo, Banorte, tarjetas de débito y efectivo es necesario enviar el número de cuenta CLABE al que ser realizará la devolución.

o Si cuentas con boleto físico debes enviar una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso. A lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad sin pasar por el código de barras lateral ni inferior, deberás romperlos con las manos 

• Para electronic ticket tu reembolso se realizará de forma directa de acuerdo a la forma de pago utilizada

En el caso de las compras efectuadas con tarjetas bancarias, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias.

 

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Ocurrió un error al momento de mi compra en internet ¿Cómo puedo asegurarme de que se realizó la compra y el cargo a mi tarjeta?

R:

Solo tienes que ingresar a MI CUENTA y en la pestaña de "Mis próximos eventos" aparecerán todas las compras que has realizado para nuevos eventos.

Si tu compra no aparece en esta lista, significa que la compra no pudo ser completada, por lo que puedes comenzar nuevamente sin ningún riesgo el   eso de compra.

Si la compra aparece en la lista anota el número de orden que aparece en la parte superior del poster del evento, y acude a cualquier punto de venta para recoger tus boletos. IMPORTANTE: Si escogiste la opción de electronic ticket, solo da clic en la imagen para descargar y/o imprimir tus boletos.

Si la compra aparece en la lista y dice método de entrega pick up, anota el número de folio que aparece en la parte superior del poster del evento, y acude a cualquier punto de venta para recoger tus boletos.

En caso de que en tu cuenta no aparezcan tus boletos o algún número de folio/confirmación de compra, envía un correo a informes@eticket.com.mx indicando los primeros 4 y últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada, el evento y la ciudad para el cual seleccionaste boletos, así como la fecha y hora estimada del intento de compra, por ese medio revisaremos y daremos seguimiento a tu caso.