R:
Si tu evento fue cancelado de manera oficial mediante comunicado por parte del organizador del evento y/o eticket, realiza los siguientes trámites para obtener tu reembolso:
• Para boletos físicos la devolución se realizará enviando un correo electrónico a informes@eticket.com.mx solicitando el reembolso. Deberás incluir:
o Número de folio / confirmación de compra tu(s) boleto(s)
o Para compras pagadas con tarjeta de crédito, Mercado pago y PayPal las devoluciones se realizarán a la misma forma de pago utilizada, para compras realizadas en sucursales Oxxo, Banorte, tarjetas de débito y efectivo es necesario enviar el número de cuenta CLABE al que ser realizará la devolución.
o Si cuentas con boleto físico debes enviar una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso. A lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad sin pasar por el código de barras lateral ni inferior, deberás romperlos con las manos
• Para electronic ticket tu reembolso se realizará de forma directa de acuerdo a la forma de pago utilizada
En el caso de las compras efectuadas con tarjetas bancarias, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias.