SINOPSIS: Marciano termina un curso de superación personal y está dando el testimonio final de su transformación. Sin embargo, se remueven sus emociones al hacer un viaje en sus recuerdos. Marciano, representa el afán de un niño que trata de comprender a sus padres; la angustia de un adolescente que quiere ser aceptado, la frustración de un joven que no es lo que los demás esperan; la persistente búsqueda de un hombre por encontrarse a sí mismo para poder tomar sus propias decisiones, y la lucha incesante de un adulto por perdonar a sus padres y liberarse al fin de su pasado.
RESTRICCIONES:
Una vez iniciada la obra, el ingreso es hasta que el staff lo indique.
La obra es para mayores de 12 años.
Odín Dupeyrón es un artista multifacético que con propuestas francas y cálidas invita a redescubrir el sentido de la vida.
Su carrera despuntó con su sorprendente dramaturgia en Lucas y la publicación de su primer libro Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado que rápidamente se convirtió en best seller. Más adelante se consolidó con su exitoso monólogo ¡A Vivir! que sigue presentándose con llenos totales después de 15 años ininterrumpidos. Su libro de poesía ¿Nos tomamos un café? está entre los libros más vendidos de México y su puesta en escena Veintidós Veintidós ha permanecido 9 años en las carteleras de teatro.
Su gran comprensión de la condición humana aunada a su irreverente forma de hablar, ha hecho que miles de personas simpaticen con su obra y se conmuevan con ella. Transgresor por naturaleza, provoca en el público profundas y poderosas reflexiones que impactan positivamente sus vidas. Es promotor del pensamiento lógico y detractor del pensamiento mágico.